PRODUCTOS

¿Qué son los Hologramas o Parches Cuánticos? 

Son Hologramas Adhesivos Programados con ENERGÍA CUÁNTICA. Una vez programados, actúan sobre los meridianos del cuerpo produciéndose una activación de los puntos de acupuntura específicos para lograr un equilibrio saludable. 

Se pueden colocar en los puntos de acuprensión (acupuntura). Estos puntos, son lugares del cuerpo que son especialmente sensibles a los impulsos bioeléctricos. Cuando los hologramas están puestos correctamente con la combinación adecuada de frecuencias, el cuerpo responde fácilmente a estos impulsos, lo que permite reestablecer o influenciar la estructura celular. Cuando las células sanas están funcionando de manera óptima, es mucho más fácil para el cuerpo reconocer las células enfermas o dañadas. Esto permite al sistema inmunológico reconocerlas y así tomar las medidas necesarias para defenderse.

¿Cómo funcionan los Hologramas?

El cuerpo ahora puede acceder a esta información a través de los puntos de acupuntura de una manera NO INVASIVA. El uso de los Hologramas en los puntos de acuprensión, son un vehículo para crear el efecto: más energía, un sueño reparador, o el alivio del dolor. No es para tratar o curar enfermedades específicas; simplemente permite que el cuerpo funcione a un nivel más elevado de salud. Cuando recibe una ayuda de forma natural, el cuerpo tiene la capacidad de reparar y curarse así mismo de manera más eficaz. 

Cuando se aplica el Holograma en el cuerpo, se activa un campo específico de energía sin necesidad de ingerir un producto químico, etc., los cuales muchas veces producen reacciones adversas en el organismo. 

¿Tengo que saber todos los Meridianos para utilizar los Hologramas? 

No. Los Hologramas se pueden colocar también en los puntos específicos del dolor y otro en el lado opuesto al punto del dolor, logrando así influenciar positivamente en la vibración celular. No obstante, en cada folleto encontrará los puntos específicos de colocación. 

¿Entra alguna sustancia en mi cuerpo? 

Nada entra en el cuerpo, ya que los Hologramas Cuánticos son Discos Holográficos No Transdérmicos. Se trata de una ciencia emocionante y un nuevo enfoque de la salud y bienestar, que rápidamente se está utilizando en todo el mundo.

¿Hay efectos secundarios al usar los Hologramas? 

No. Con los Hologramas no se introduce ningún tipo de sustancia en el cuerpo. Las frecuencias programadas dentro de los Hologramas afectan a frecuencias específicas del cuerpo de la misma manera, en armonía, y con el objetivo común de equilibrar el cuerpo para permitir que mejore y opere en su nivel óptimo. 

¿Cuánto tiempo debo usar los Hologramas? 

El uso sugerido es de 3 días y 2 días de descanso. 

Los Hologramas para Aliviar el Dolor, puede seguir usándolos siempre si el dolor persiste. Se recomienda sustituirlos cada pocos días. Si el dolor vuelve, se sugiere poner nuevamente Hologramas nuevos en la zona del dolor. 

Los Hologramas para dormir deben ser usados sólo cuando se quiere dormir.
Los Hologramas de Energía deben usarse en el día o en las horas en que se está despierto. 

¿Puede un imán desactivar los Hologramas? 

Si, la exposición a un imán puede desactivar los Hologramas, por lo que le sugerimos mantenerlos alejados de imánes potentes o campos electromagnéticos, como microondas, teléfonos móviles (celulares). 

¿Qué pasa si un Holograma parece no funcionar? 

Los Hologramas funcionan extremadamente bien en aproximadamente el 99,5% de las personas que los ponen en la ubicación correcta y si se hidratan bien (beber agua). Si por alguna razón no está recibiendo los beneficios deseados en un plazo razonable, le recomendamos que mueva el Holograma a un punto de acuprensión diferente.

Los resultados en cada persona variarán dependiendo de los diversos y numerosos factores personales, tales como el estado general de salud, edad, dieta, etc. Algunas personas tienen una sensabilidad mucho mayor por lo que pueden sentir los efectos de manera inmediata, mientras que en otras puede tardar un poco más de tiempo. 



Video del Producto (En español) 











VIDEO. 

Presentación Aroga WorldWide